,


Dani Alves no fichará por el Fenerbahçe

El Fenerbahçe es un club turco y ha emitido un comunicado para desmentir los rumores de que iba a fichar a Dani Alves. Aunque el brasileño podría dejar el Juventus, su próxima meta es el Manchester City.

El club tuvo que desmentir los rumores porque segun aseguran en ningún momento se han interesado por el jugador brasileño. Con 34 años, el lateral de la Juventus sueña con jugar en el Manchester City. Como todos sabemos, en el Manchester City está su antiguo entrenador Pep Guardiola.

Los rumores comenzaron a extenderse el domingo, aunque el club turco ya ha emitido un comunicado para desmentir cualquier afirmación al respecto. A pesar de ello, muchos medios se han hecho eco de la noticia y han contribuido a diseminar el bulo sobre el posible fichaje del lateral brasileño.

El club ya no sabe como desmentir el fichaje

“No entendemos cómo pueden extenderse tan fácilmente este tipo de noticias. Me veo en la obligación de emitir este comunicado después de leer los titulares en diferentes periódicos sobre un posible fichaje de Dani Alves por nuestro club”, aseguró el presidente en el comunicado oficial.

 

“En ningún momento nos hemos puesto en contacto con el ni con su representante. No tenemos interés en contratar al exjugador del FCB, y nos gustaría que quedara claro”.

Dani Alves ha ganado el Scudetto de la serie A y la Copia Italia, si bien la juventus no pudo conseguir la Champions, que se disputó contra el Real Madrid, ya son 32 los partidos que acumula el jugador con su nuevo equipo durante la temporada 2016-2017.

No hemos podido obtener noticias sobre qué piensa el jugador de los rumores de su fichaje, aunque si tenemos alguna foto de Alves en la boda de Leo Messi y Antonela Roccuzzo.

Escrito por Deborah Rodríguez

Deborah Rodríguez

Deborah es una de las periodistas de la casa. Ha realizado el Máster Universitario en Comunicación y Periodismo Deportivo lo que le ha permitido adquirir una gran experiencia cubriendo todo tipo de noticias relacionadas con el deporte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *