,


El Real Madrid Ficha a Dani Ceballos para las 6 próximas temporadas

Dani Ceballos será proclamado en las próximas horas nuevo jugador del Real Madrid para las 6 próximas temporadas. Así lo ha podido confirmar algunas fuentes cercanas a la información, las cuales aseguran que el ex jugador del Betis habría comunicado su decisión a sus compañeros de selección.

De esta forma, parece ser que Dani Ceballos pone punto y final a uno de los culebrones más sonados del verano entre Barça y Madrid. El internacional sub 21 firmará la próxima semana, según ha informado el diario Marca, con el club blanco durante las próximas 6 temporadas y el jugador, por fin, podrá cumplir su sueño de jugar con el Real Madrid.

El acuerdo entre el Betis Balompié y el Real Madrid supera con creces los 15 millones de euros de la cláusula de recisión del jugador. La entidad de Florentino Pérez deberá abonar un total de 18 millones de euros, los cuáles podrá pagarlos en tres plazos.

¿Será Dani Ceballos titular en el equipo de Zidane?

Ceballos tendrá sitio en la plantilla 2017-18 del equipo de Zidane, sin embargo, muchos se preguntan si realmente Dani podrá competir este año para hacerse un hueco en el once titular del equipo blanco. Los antecedentes de los jóvenes fichados por el Real Madrid no son muy positivos para los intereses de Dani Ceballos, sin embargo, el club confía plenamente en su rendimiento y así lo han demostrado los 18 millones de su fichaje.

Si algo queda claro es que Dani Ceballos tendrá que ganarse la confianza del técnico a base de partidos y buenas actuaciones. Ésta será la fórmula secreta para entrar en el once ideal del madridismo y ganarse la confianza, no sólo del entrenador, sino también de todos los aficionados del Santiago Bernabéu.

James Rodríguez, el gran damnificado

El fichaje de Marcos Llorente y el de Dani Ceballos, hacen que la competencia en el centro del campo sea cada vez más feroz. El equipo blanco tiene claro que durante el verano tienen que dar salida a algunos jugadores de esta demarcación y el gran damnificado parece ser James Rodríguez.

Con unas temporadas más fuera que dentro del club, parece ser que James Rodríguez dejará de ser jugador del Real Madrid en las próximas horas. Sin embargo, todavía no ha habido ningún anunció oficial ni por su parte, ni por parte del club, por lo que aún es posible para adelantar acontecimientos. ¿Crees que James y Dani Ceballos serían compatibles en un mismo once?

 

 

Escrito por Deborah Rodríguez

Deborah Rodríguez

Deborah es una de las periodistas de la casa. Ha realizado el Máster Universitario en Comunicación y Periodismo Deportivo lo que le ha permitido adquirir una gran experiencia cubriendo todo tipo de noticias relacionadas con el deporte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *