,


David Bustamante disfruta de sus vacaciones con… su hija Daniella

Buenas noticias para todos los fans, amigos y familiares de David Bustamante. Al parecer, tras haber pasado uno de sus años más complicados a nivel personal, parece ser que el bueno de David está empezando a disfrutar de la vida, otra vez. Poco habíamos visto a David Bustamante en las redes sociales después de su sonada separación con la actriz y madre de su hija, Paula Echevarría.

Ambos han querido dejar bien claro en todo momento, que existe una muy buena relación entre ellos, a pesar de la dura ruptura. Así lo demostraron, por ejemplo, cuando se les vio juntos por primera vez tras la separación en la comunión de su hija Daniella. Precisamente, ella, es la protagonista del verano de David Bustamante.

Recientemente hemos podido ver a David Bustamante disfrutando de unas merecidas vacaciones junto a su pequeña. El cantante ha compartido, a través de Instagram, diversas instantáneas donde aparece con la niña de sus ojos. Estas imágenes han sido acompañadas de mensajes llenos de encanto: “Cuando se para el tiempo…” es un buen ejemplo de lo mucho que quiere David a su pequeña Daniella.

Cuando se para el tiempo… ❤️ #AmorDePadre #Daniella

Una publicación compartida de David Bustamante (@davibusta) el

Paula también disfruta de sus vacaciones

A pesar de que Daniella Bustamante Echevarría ahora esté disfrutando de una temporada de verano junto a su padre, lo cierto es que Paula Echevarría también la hemos podido ver disfrutar mucho de sus vacaciones. Así lo ha hecho ver en las redes sociales colgando varias imágenes en su cuenta oficial de Instagram rodeada siempre de buenos amig@s.

Gracias por esta noche chicas!!! 😍 #STING #TeatroReal #Meri #Hellen #Bea

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

Así pues, aunque ambos hayan pasado un duro año de transición, parece ser que la familia Bustamante Echevarría no acabará de romperse nunca gracias a su importante conexión: Daniella. Ella permitirá que tanto David como Paula estén más unidos que nunca, aunque a partir de ahora sólo sea, desde la distancia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *