La canadiense ha protagonizado un reportaje para la revista Vogue en el que la hemos visto sentada, desnuda, sin prejuicios y hablando de moda. De hecho, la cantante ha creado una línea de bolsos con la ayuda de Nordstrom.
Celine Dion ha aprovechado su visita a Francia en la semana de la alta costura para ofrecer a Vogue un reportaje en exclusiva, y una de las fotos del Backstage nos ha pillado desprevenidos. La cantante de casi 50 años ha posado sentada en una silla, completamente desnuda y en una postura de piernas cruzadas en la que obviamente no se deja ver nada comprometido.
Celine ha revelado ciertos secretos de modo que pocos conocían hasta ahora. Firmas tan importantes como Versace o Armani son los responsables de muchos de los vestidos que luce la cantante en sus conciertos.
La cantante luce mejor que nunca a los 50 años
A parte de estar hechos a medida, los vestidos cumplen una serie de requisitos impuestos por Dion para poder sacar su máximo potencial durante los conciertos. Por ejemplo, un detalle curioso que nos ha llamado la atención es que todos los cierres de sus vestidos van con velcro. Esto es así porque ella no quiere perder ni un minuto en los cambios de vestuario.
Una publicación compartida de Vogue (@voguemagazine) el
Otra de las ventajas del velcro y los vestidos a medida es que se adaptan a ella completamente. Algo muy importante para una cantante que necesita que su caja torácica se expanda al máximo en cada inhalación. De hecho, su filosofia principal respecto a la moda es que la ropa tiene que seguirte a ti y no tu a la ropa.
Las marcas de moda crean sus vestidos a medida por y para ella, por lo que se adapta a sus necesidades. Ella siempre ha dicho que no quiere cambiar para lucir un vestido, que siempre es al revés.
Vogue ha publicado algunas fotos más de la cantante, por supuesto, no tan comprometidas. En una de ellas Celine Dion está saludando a la prensa, en otra se encuentra en un lujoso armario lleno de zapatos y en la última está a punto de salir a debutar.
Gustavo ha dedicado su vida profesional a las relaciones públicas. Llegó un día en el que decidió recorrer el mundo con su portátil y su mochila, y en ello continúa. Cuando tiene un hueco, nos cuenta todo aquello que va descubriendo sobre las celebridades y las personas más famosos del mundo.