,


Facebook logra conectar al mundo con más de 2.000 millones de usuarios al mes

¡La red social más conocida y utilizada en todo el mundo está de fiesta!

La Red social más popular del mundo, facebook informa que los usuarios conectados han aumentado y han creado comunidades en Facebook llegan a los 2.000 millones de personas.

Nuestro Mark Zuckerberg creador y desarrollador de la compañía de facebook ha decidido celebrar este logro de alcanzar tantos usuarios, ¡sí! facebook arraso en base a las demás redes sociales actuales, y es que ha conseguido llegar a los 2.000 millones de usuarios conectados al mes con nuevas y espectaculares experiencias para sus usuarios.

Es por esto que Facebook se ha tomado la ardua y complicada tarea de  lanzar un vídeo personalizado acerca de cada usuario en particular, con coherencia de los acontecimientos publicados y no al azar como se conocía hasta entonces, y así considerando  los sucesos positivos que ha publicado cada persona, como los de su comunidad en general. Es importante mencionar que esta versión aún no se encuentra disponible en España pero pronto lo estará para que los españoles también puedan disfrutar de tan genial particularidad.

Son muchos los que comparten su vida a través de la red social

Son cada vez más las personas que le ha dado “compartir” a tan genial y particular idea de crear un video coherente y bonito acerca de cada publicación reciente y notoria en su página, pues no contaban con que saliera tan bien dicha idea.

Y es que la nueva modalidad para los usuarios de Facebook es que cada vez que le den like en sus publicaciones, feliciten a un amigo que este de cumpleaños o cree un grupo, aparecerá en su sección de noticias un mensaje de celebración.

El desarrollador Mark Zuckerberg manifestó que en un principio no tenía ni idea de qué manera su creación iba a lograr conectar el mundo entero, la experiencia de los usuarios de estar cerca de todos se ha ido incrementando al punto de alcanzar al mes los 2.000 millones de usuarios conectados.

¡Facebook está de fiesta! Porque  ha conseguido arrasar estadísticamente con las demás redes sociales en cuanto a sus funciones y conexión de sus usuarios. Es que esta red social además de ser la más conocida también hay que reconocer que es la más completa de todas las redes sociales en la actualidad. Esta red social cuenta con más de 1.000 millones de personas en grupos, más de ciento setenta y cinco millones de publicaciones compartidas a diario y más de 800 millones de «likes» en una o más páginas en Facebook.

Mark Zuckerberg creador y desarrollador de facebook ha fundado una red social referente a este acontecimiento y dio un comunicado donde hacía referencia que la comunidad de Facebook oficialmente tendría 2 millones de personas y los progresos que están haciendo para mantener conectado al mundo, aclaró que ahora van a acercar el mundo junto, refiriéndose a la comunidad de facebook. Y finalizo con un mensaje que decía  “Es un honor estar en este viaje contigo”.

Escrito por Tomás de la Vega

Tomás de la Vega

Tomás es un apasionado de la tecnología en todas sus formas. Ingeniero de robótica industrial que comparte sus ratos libres con nosotros escribiendo y encargándose de la sección de Tecnología de En Noticias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *