,


Las 5 Mejores Plataformas para Escuchar Música Online

Hoy en día existen muchas plataformas que nos permiten escuchar música online, sin embargo, es difícil encontrar alguna que se adapte a la perfección a nuestras necesidades. Cada uno tiene sus preferencias a la hora de escoger un reproductor de música online, algunos preferimos poder personalizar nuestras listas de reproducción, otros buscan una forma de compartir la música que escuchan con sus amigos.

Las mejores webs para escuchar música online

Si eres un aficionado de escuchar música en streaming seguro que ya conoces Spotify. Esta famosa web te propone dos opciones: la versión gratuita, con anuncios y alguna que otra traba más, y una versión premium de suscripción mensual en la que puedes escuchar música sin conexión a internet y libre de publicidad.

Otra de nuestras webs favoritas para escuchar música en internet es MusicaOnlineFre.com. Con una interfaz muy intuitiva, esta página nos permite disfrutar de un gran catálogo de artistas. Además, puedes crear tu propia lista de reproducción y tener tu música ordenada por artistas, canciones y álbumes.

Pero sin duda, lo que más nos gusta de MusicaOnlineFre es la posiblidad de ver el videoclip de la canción que estamos escuchando en ese momento. Y como no, poder leer la letra de nuestra canción favorita a la vez que la escuchamos. ¿Quién no disfruta de poder cantar una canción a todo trapo (aunque no nos sepamos la letra) mientras la escucha?

Otra plataforma recomendable es Live365. Puedes escoger canciones entre muchos géneros musicales como Country, Pop, Rock, Metal… Lo bueno de esta plataforma es que puedes escuchar música desde el ordenador y también desde cualquier smartphone, ya que dispone de aplicación. También puedes compartir tu música con tus amigos en Facebook o Twitter.

¿Y tú, dónde escuchas música?

Otra opción para escuchar música en la web es Youzeek. Esta plataforma también tiene aplicación por lo que se hace cómoda de utilizar desde nuestro smartphone. Por lo demás, no tiene nada diferente al resto. Puedes sincronizar tus redes sociales para compartir la música con tus amigos y tiene una gran variedad de artistas y estilos musicales para que le pongas banda sonora a tu vida.

No podíamos despedirnos sin hablar de Youtube, esta plataforma de Google puede ser una gran herramienta para escuchar música ya que dispone de un amplio repertorio de artistas. Además, gracias a que ya se pueden crear listas de reproducción, o a que puedes activar la reproducción automática, puedes disfrutar de horas y horas de música sin parar.

Y hasta aquí, nuestra recopilación de las 5 mejores plataformas para escuchar música online. Esperamos que te haya gustado, no dudes en hacer alguna aportación más en los comentarios si utilizas otro servicio que consideras mejor.

Escrito por Tomás de la Vega

Tomás de la Vega

Tomás es un apasionado de la tecnología en todas sus formas. Ingeniero de robótica industrial que comparte sus ratos libres con nosotros escribiendo y encargándose de la sección de Tecnología de En Noticias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *